Por motivos personales no he podido mantener contacto con nuestros seguidores, ni actualizar la información del Torneo. Pese a ello, he seguido coordinando el trabajo que se venía realizando en distintos aspectos: posibles alojamientos, sedes, patrocinios…Pero todo ello se subordina al mantenimiento de los objetivos que se persiguen y que no son otros que la mejora de los que dieron el prestigio al mismo: responsabilidad, seriedad, atención inmediata a participantes y sus familias, etc.

Hay, por tanto, trabajo ya hecho. Pero para que los objetivos sean una realidad, es necesario contar con una mínima estructura personal, como ya ocurrió en todas las ediciones anteriores. Un grupo de amigos, cuyos hijos jugaban o aún tenían alguna relación con nuestro deporte, se responsabilizó en la organización del mejor Torneo hasta la fecha visto en Cantabria, no solo por la participación sino, y sobre todo, porque no se produjo ninguna incidencia.

Estamos intentando incorporar a gente que tenga ese nivel de compromiso. Si, a medio plazo, no lo conseguimos, será una pena y tendremos que abandonar un proyecto que incorpora, por primera vez, al baloncesto femenino y permitiría el enfrentamiento de los equipos cántabros con otros procedentes de las CCAA y del extranjero. Todo ello con mejoras como los actos de inauguración, de relación entre los técnicos, de fiesta para los jugadores y de cierre.

Si alguno de vosotros desea ampliar esta información, podéis poneros en contacto con nosotros por las direcciones de Email e Instagram de la página web y/o los teléfonos 633 102 642 (Gabriel) o 691 957 705 (Álvaro).

Finalmente, deciros que seguiremos dando noticias de baloncesto, como la que hoy también doy, con el fin de mantener la comunicación con quien esté interesdo.